Detienen a alcalde de Charapan, Michoacán

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron al presidente municipal, Simón Vicente Pacheco, quien es investigado por diversos delitos por la Procuraduría estatal.
De acuerdo con los primeros informes policiales, el presidente municipal es trasladado en un fuerte dispositivo de seguridad a la capital michoacana.
De acuerdo con los primeros informes policiales, el presidente municipal es trasladado en un fuerte dispositivo de seguridad a la capital michoacana. (Quadratín)

Morelia, Michoacán

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron la tarde de este martes al alcalde de Charapan, Simón Vicente Pacheco, quien es investigado por diversos delitos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con los primeros informes policiales, el presidente municipal es trasladado en un fuerte dispositivo de seguridad a la capital michoacana, luego de un operativo que se efectuó para requerirlo en el municipio de Charapan.

Se espera que en unas horas la PGJE brinde detalles de la investigación en contra del alcalde debido a que se mantiene el hermetismo en torno a su situación jurídica.

Con esta detención suman siete alcaldes arrestados en el último año, la mayoría por sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada.