Tres detenidos con mariguana

La PGJE de Coahuila indicó que entre ellos está un menor de edad, otro fue capturado en la colonia Jacarandas de Torreón y otro en San Pedro, acciones emprendidas por la Policía Estatal.
Fueron detenidos por la Policía Estatal.
Fueron detenidos por la Policía Estatal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En diversas acciones de seguridad, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron a dos individuos en posesión de droga así como un menor.

En un trabajo realizado con agentes de la Policía del Estado se capturó a un menor que ocultaba entre sus ropas mariguana, de la que no especificaron la cantidad.

Así mismo al realizar un recorrido de presencia y vigilancia en calles de la colonia Jacarandas de Torreón, detectaron la actitid sospechosa de un individuo que  intentó escabullirse por lo que le dieron alcance y sometieron a revisión.

Fue así que le detectaron en una bolsa 18 pequeños envoltorios de mariguana, por lo que procedieron en su contra, trasladándolo a módulos de prisión donde.

Lo turnaron al agente investigador del Ministerio Público Federal por delito de posesión de droga en su presentación para venta y fue identificado como Daniel Cabrera Gurrolade.

Por otro lado indicaron que en San Pedro de la Colonias, aprehendieron a Sergio Sifuentes Barraza con vivienda en la colonia Barrio Nuevo, ya que le aseguraron en su poder 18 bolsitas de mariguana