Frenan a jóvenes robacoches

Fueron atrapados luego de que intentaron robar una camioneta en el ejido La Unión de Torreón. Tienen 21 y 18 años y serán investigados para saber si han cometido más delitos como ese.

Torreón, Coahuila

La Policía de Torreón capturó a dos integrantes de una presunta banda de robacoches al norte de la ciudad. Momentos antes habían despojado con pistola en mano al conductor de una camioneta cerrada.

Los delincuentes fueron identificados como Christian Carlo Soria de 21 años de edad, habitante del Ejido El Tajito de Torreón, así como  Emanuel Guillermo Cobián Reynoso de 18 años, quien dijo vivir en la colonia Filadelfia de Gómez Palacio.

 El intento de robo fue registrado en el cruce del bulevar Centenario y Entronque Escuadrón 201 del ejido La Unión, donde los detenidos viajaban a bordo de un auto blanco y despojaron al conductor de una camioneta marca Ford Edge color perla.

Tras ser sorprendidos, los sujetos intentaron escapar en la camioneta robada, iniciándose una persecución, pero siendo atrapados metros más adelante, a la altura del ejido El Ranchito.

Se investigará si los dos jóvenes son responsables de otros hurtos a vehículos.