Maestro de secundaria es detenido por distribuir droga

Trabajaba en dos escuelas de Saltillo, la Federido Berrueto Ramón y Andrés S. Viesca. Le fue suspendido de manera definitiva y se investiga si los jóvenes también consumieron sustancias tóxicas.
Maestro de secundaria es detenido por distribuir droga
“La Secretaría de Educación reprueba este tipo de situaciones, hemos siempre buscado escuelas sanas y seguras” (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

A Juan José Martínez Rodríguez se le detuvo en San Pedro, Coahuila por distribución de droga, sin embargo impartía clases en la escuela secundaria Federico Berrueto Ramón en Saltillo.

Ante ello, el representante jurídico de la Secretaría de Educación en el Estado, Enrique Flores, confirmó que el profesor también impartía clases en la escuela secundaria Andrés S. Viesca.

Fue dado de baja con una suspensión definitiva.

“La Secretaría de Educación reprueba este tipo de situaciones, hemos siempre buscado escuelas sanas y seguras”, advirtió.

Agregó que se realizará lo respectivo para que se castigue al "pseudo profesor", como lo llamó, pues no cumplió con la encomienda de cuidar de los estudiantes.

Ya entablado el diálogo con las autoridades de la Procuraduría de la Procuraduría General de Justicia, se entrevistará a directores y alumnos para averiguar si ellos consumieron sustancias tóxicas.