Golpeó, violó y mató a una joven de 23 años

El sujeto estranguló a una joven de 21 años de edad y luego abuso sexualmente del cuerpo.
José David Solano Hernández nombre del homicida
José David Solano Hernández nombre del homicida (Juan Hernández)

Tampico

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, capturaron al homicida de "Rafaela" la humilde mujer quien murió estrangulada a manos de este sujeto quien se mantuvo prófugo de la justicia durante varios meses.

El detenido fue identificado como José David Solano Hernández, de 23 años de edad, de oficio comerciante, quien luego de las investigaciones lograron dar con la identidad de esta persona al que le fue girada la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El hombre estranguló a quien en vida llevara por nombre de Rafaela Cruz Santiago, quien contaba con 21 años de edad y posteriormente ya sin vida abusó sexualmente de ella.

La detención de este sujeto fue realizada por agentes de la Policía Ministerial del Estado, bajo el mando del comandante Omar Martínez Saldívar.

Estos hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre de este año en la vivienda marcada con el número 136 de la calle Brillante del Fraccionamiento Diamante.

Solano Hernández, tras su captura fue trasladado a las celdas de la Coordinación de la Policía Estatal, en donde quedó internado a disposición de la autoridad competente.