Detienen a pareja de hermanos por homicidio

Ismael Hernández fue detenido por el presunto homicidio de Omar Reyes quien era pareja sentimental de su hermana Lorena.
El fiscal de investigación en Tlalpan ofreció conferencia de prensa
El fiscal de investigación en Tlalpan ofreció conferencia de prensa (César Velázquez)

Ciudad de México

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal dio a conocer la detención de dos hermanos por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Los hermanos que responden a los nombres de Lorena e Ismael Hernández están acusados de asesinar a Omar Noé Reyes Chávez ex pareja sentimental de Lorena.

Los acusados fueron trasladados al Reclusorio Sur y en el caso de la mujer, remitida al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla.

El fiscal de investigación en Tlalpan, Hugo Eduardo Buendía, precisó que la policía de investigación así como personal de la Policía del Distrito Federal fueron notificados del hallazgo de un cuerpo de sexo masculino en el Anillo Periférico en la colonia San Bartolo el Chico.

Al realizar las investigaciones se precisó que después de una discusión que sostuvo Lorena con el ahora occiso pidió ayuda a su hermano.

Ismael Hernández declaró que interceptó a Omar Reyes y después de una discusión accionó su arma de fuego con lo que lo mató.

Los presentados tienen el carácter, hasta el momento, de presuntos culpables hasta que su situación lo determine la autoridad jurisdiccional.