• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en Uruguay a nueve mexicanos por robo a joyería
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 22:25 Hoy

Detienen en Uruguay a nueve mexicanos por robo a joyería

El Ministerio del Interior informó que 12 personas encapuchadas ingresaron al establecimiento del hotel Conrad de Punta del Este y se llevaron joyas.

Publicidad
Publicidad

La Policía uruguaya detuvo a nueve mexicanos que habrían participado anoche en el asalto a la joyería del hotel Conrad de Punta del Este, informó el Ministerio del Interior.

Según un tuit publicado por la Unidad de Comunicación del citado ministerio (Unicom), cinco de ellos fueron detenidos en el departamento de Maldonado, en donde está ubicada la ciudad de Punta del Este, y les fueron incautadas joyas "reconocidas por las víctimas del local".

Los otros cuatro fueron capturados en la terminal de autobuses de Tres Cruces, en Montevideo.

Además, la Unicom informó también que fueron 12 los delincuentes que perpetraron el robo a la joyería.

Los ladrones ingresaron encapuchados al recinto el martes pasadas las 20:00 hora local, según consignó el noticiero local Telemundo.

Detalló que rompieron las vidrieras de la joyería y se llevaron alhajas, aunque el total de lo robado aún no fue confirmado.

Los maleantes abandonaron un vehículo en los alrededores del hotel, ubicado en pleno centro de Punta del Este.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.