• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a talachero que robaba camiones y tiendas, en la Puebla-Orizaba
Comparte esta noticia

Detienen a talachero que robaba camiones y tiendas, en la Puebla-Orizaba

Juan Alvarado, de 29 años de edad, fue capturado por los uniformados luego de asaltar un camión, en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en el kilómetro 218
Publicidad
Publicidad

Un talachero que se dedicaba al robo a camiones de carga y a tiendas de conveniencia fue detenido por policías federales, en la Autopista Puebla-Orizaba.

Juan Alvarado, de 29 años de edad, fue capturado por los uniformados luego de asaltar un camión, en las inmediaciones de una gasolinera ubicada en el kilómetro 218.

Tras ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, las autoridades indicaron que el talachero asaltó el año pasado al menos siete ocasiones el Oxxo localizado en el kilómetro 158 de la carretera de cuota.

Por lo anterior, el sujeto, quien es originario del municipio de Esperanza, será procesado por lo delitos de robo en diferentes modalidades.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.