• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a sujetos por aventar pelotas con droga a penal
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 22:07 Hoy

Detienen a sujetos por aventar pelotas con droga a penal

El Grupo de Reacción Operativa Metropolitana los sorprendió cuando realizaban un operativo el bulevar Javier García Villarreal, en la colonia Saltillo 2000. Les encontraron 5 bosas de mariguana.

Publicidad
Publicidad

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana detuvieron a tres personas, luego de que una de ellas fuera encontrada lanzando pelotas rellenas de mariguana desde la calle, al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Saltillo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban un operativo de prevención y vigilancia, cuando observaron un taxi con placas de circulación 57-42-CTY, sobre el bulevar Javier García Villarreal, en la colonia Saltillo 2000.[OBJECT]

Cerca del taxi había un hombre que arrojaba objetos al interior del centro penitenciario, por lo que interceptaron a la unidad.

El detenido fue identificado como Héctor Cisneros Vallejo de 34 años de edad, habitante de la colonia Adolfo López Mateos a quien se le encontraron cinco bolsas transparentes de mariguana.

Mientras que en el interior del taxi estaba José Gabriel Perales de 26 años con domicilio en la colonia valle, además del conductor, quien se identificó como Germán Casas Aguillón de 36 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero.

Los elementos del Grupo de Reacción Operativa revisaron el penal para conocer que habían aventado, sobre el perímetro de la barda a dos metros de distancia había un objeto en forma de pelota color beige con mariguana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.