• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a sujeto vinculado en diez agresiones sexuales
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 08:32 Hoy

Detienen a sujeto vinculado en diez agresiones sexuales

Al ser aprehendido, las víctimas lo identificaron como su agresor, informó la Fiscalía del Estado


Publicidad
Publicidad

Víctor Hugo Ornelas

Señalado por participar en diez supuestas agresiones sexuales, Román “N”, de 29 años, fue detenido en el municipio de Tlajomulco por agentes de la Fiscalía General del Estado, detención que dio a conocer el fiscal, Eduardo Almaguer Ramírez a través de un video comunicado.

Almaguer Ramírez, señaló que agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de este sujeto señalado “presuntamente de abusar sexualmente de diez mujeres”, en el municipio de Tlajomulco, aunque detalló que el hombre tiene su con domicilio en el fraccionamiento Paseos del Prado, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

De acuerdo a información de la instancia de procuración de justicia, las diez agresiones ocurrieron en diferentes fechas de este 2016, en la delegación San Sebastián El Grande, así como los fraccionamientos Los Cantaros, Sendero Real, Lomas del Mirador, Villa Alta y Arvento.

El Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, informó que las víctimas oscilan entre los 20 a 40 años de edad, y los ataques ocurrían cuando las mujeres se trasladaban a su lugar de trabajo o acudían a llevar a sus hijos a la escuela, acciones que derivaron en diversas denuncias.

Personal de la Fiscalía General acudió a los sitios donde habían ocurrido las agresiones, y mediante las características otorgadas por las mujeres en las denuncias interpuestas dieron con Román “N”, quien al ver la presencia de los agentes investigadores emprendió la huida, pero fue interceptado en una de las brechas de la colonia El Manantial, momento en que el hombre ofreció a los elementos dinero a cambio de no ser detenido, pero estos no aceptaron y fue llevado ante el Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres, donde las víctimas lo identificaron como su agresor.

El Fiscal General, exhortó a las ciudadanas que reconozcan y hayan sido víctimas de Román “N” y acudan a denunciarlo a las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujeres ubicado en la calle Álvaro Alcázar No. 5869, entre Ignacio Ramos y avenida Circunvalación, en la colonia Jardines Alcalde, en Guadalajara, o en el teléfono 044 33 21 04 30 17, disponible las 24 horas, así como al número 30 30 54 50 o 38 37 60 00 extensiones 19460, 19418 y 19419.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.