• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a sujeto que causó daños en oficinas municipales
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:03 Hoy

Detienen a sujeto que causó daños en oficinas municipales

Vandalizó las instalaciones así como dos vehículos dentro de la Dirección de Educación Municipal
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 26 años fue detenido por oficiales tapatíos luego de que se introdujera a las oficinas de la Dirección de Educación Municipal y causó daños en dos vehículos y en el inmueble, fue capturado por oficiales tapatíos.

Aparentemente el sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna droga y tras ingresar a las oficinas, ubicadas en Ocampo y Madero, en el Centro Histórico, lanzó varias macetas sobre dos autos que estaban estacionados en el interior, además de que rompió otras y vandalizó las instalaciones.

Una persona que se dio cuenta de lo que ocurría, hizo el reporte a la Comisaría de la Policía de Guadalajara, por lo que al lugar llegaron en escasos minutos oficiales asignados al cuadrante del Centro Histórico. Los policías localizaron al hombre, a quien de inmediato aseguraron y enteraron de la noticia presuntamente delictuosa al Ministerio Público.

El detenido fue remitido ante dicha autoridad, pues se procederá en su contra conforme a derecho por los daños ocasionados.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.