• Regístrate
Estás leyendo: Detienen sujeto con 50 bolsas de mariguana y 70 de cristal
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 08:11 Hoy

Detienen sujeto con 50 bolsas de mariguana y 70 de cristal

Elementos de la Dirección Estatal de Investigación, realizaron la captura de Pedro Eduardo Mena Favela en la colonia Silvestre Revueltas de Durango, cuando intentó huir al ver la patrulla.

Publicidad
Publicidad

Apenas observó que se acercaba una patrulla de la DEI, un individuo se delató al intentar correr, por lo que le interceptaron y detuvieron de inmediato.

Encontraron en su poder más de 100 envoltorios con droga.

El inculpado que los traía en presentación para venta. Pedro Eduardo Mena Favela de 45 años de edad, fue trasladado a módulos de prisión.[OBJECT]

Personal de la Dirección Estatal de Investigación que realizaban su ronda de vigilancia, señaló que lo detectaron deambulando en actitud nerviosa por calle Fray Carlos Medina, de la colonia Silvestre Revueltas, por donde aceleró el paso con intención de perderse en el sector.

Al ser sometido a revisión de rutina le encontraron en una bolsa 50 envoltorios con mariguana así como 70 con "cristal".

Fue trasladado a módulos de prisión preventiva y puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica, vinculado a delitos contra la salud por la posesión del enervante en presentación para venta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.