• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en Salamanca a vendedor de droga con 15 mil dosis de mariguana
Comparte esta noticia

Detienen en Salamanca a vendedor de droga con 15 mil dosis de mariguana

Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de un presunto distribuidor de droga con 15 mil dosis de hierba verde y seca, que al parecer es mariguana, en el centro de Salamanca. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron la detención de un presunto distribuidor de droga con 15 mil dosis de hierba verde y seca, que al parecer es mariguana, en el centro de Salamanca.

Tras una denuncia anónima a la Central de Emergencias (911), se reportó que un hombre que presuntamente se encontraba sobre la calle Río Bravo en la Zona Centro del municipio de Salamanca, aparentemente estaba comercializando algún tipo de sustancia.

Por lo que los elementos policíacos acudieron al lugar en donde se había levantado el reporte y lograron asegurar las sustancias que portaba el presunto distribuidor de droga y fue detenido.

El hombre se identificó como Francisco “N”, quien tiene 46 años de edad y poseía 15 mil dosis de mariguana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.