Detienen a dos presuntos secuestradores en Zihuatanejo

La Base de Operaciones Mixtas detuvo a los presuntos secuestradores cuando viajaban en un automóvil en la carretera federal número 200.
Los presuntos secuestradores se identificaron como Israel "N" de 28 años y Omar "N" de 25, los dos de Zihuatanejo.
Los presuntos secuestradores se identificaron como Israel "N" de 28 años y Omar "N" de 25, los dos de Zihuatanejo. (Javier Trujillo)

Guerrero

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), por el secuestro de cuatro personas en Zihuatanejo.

La detención fue durante un recorrido de seguridad para prevenir la comisión de delitos en la carretera federal número 200, a la altura de la localidad de Barbulillas, municipio de José Azueta.

Los agentes de la BOM siguieron a un automóvil marca Volkswagen, placas HBY-59-99, que aceleró su marcha hacia Barrio Viejo al notar la presencia policial; aproximadamente a 100 metros se impactó con otro vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a dos hombres y una mujer en Guerrero

Al darle alcance, descendieron dos hombres que se identificaron como Israel "N" de 28 años y Omar "N" de 25, los dos de Zihuatanejo; en el asiento trasero de la unidad viajaban dos hombres y dos mujeres quienes denunciaron que los habían privado de su libertad.

En el automóvil también fueron localizados cinco teléfonos celulares de diferentes marcas y otros objetos.

Los dos presuntos secuestradores, el vehículo y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para llevar a cabo la indagatoria del caso; las cuatro probables víctimas del delito interpusieron las denuncias correspondientes.

AER