• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos presuntos ladrones de vehículos en Plaza Andares
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:45 Hoy

Detienen a dos presuntos ladrones de vehículos en Plaza Andares

Los presuntos delincuentes podrían estar relacionados con varios atracos en la zona.


Publicidad
Publicidad

Policías de Zapopan aseguraron a dos presuntos ladrones de vehículos en las inmediaciones de Plaza Andares.

Se trata de quienes dijeron llamarse: Jorge y Juan Pedro Vargas Alaniz.

La captura se realizó luego que uniformados que realizaban su recorrido de vigilancia en las inmediaciones del centro comercial fueron interceptados por personal de seguridad privada quienes señalaban a los sujetos por intentar abrir un vehículo ajeno.

Al percatarse de la presencia policial, ambos sujetos abordaron una camioneta pick up en color gris intentando darse a la huida por lo que fueron interceptados y asegurados.

Fue a través de los videos de seguridad que se pudo dar testimonio del señalamiento, además se corroboró por medio del archivo de videovigilancia del lugar que la misma camioneta había participado presuntamente en el robo de un vehículo Nissan Tsuru gris del mismo lugar, la semana pasada.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes penales por el delito de robo de vehículo y están relacionados presuntamente con una banda, desintegrada en su momento, dedicada al robo de autos conocida como los "Alaniz", detenidos en 2006.

Los sujetos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.