• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto responsable de incendio en Cerro del Colli
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:23 Hoy

Detienen a presunto responsable de incendio en Cerro del Colli

Al masculino de 28 años de edad, señalado por los combatientes forestales, le fue localizado un encendedor entre sus pertenencias, mismo que fue asegurado.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Policías de Zapopan realizaron la detención de un sujeto luego de que fuera señalado como presunto participe de iniciar el fuego que ocasionara un incendio en el Cerro del Colli.

Los hechos ocurrieron al momento en que bomberos de Zapopan en coordinación con brigadistas forestales realizaban labores para sofocar el incendio en el citado cerro conocido, al momento en que manifestaron de la presencia de varios sujetos agresivos con personal de bomberos y que además pudieran tratarse de los responsables de ocasionar dicho incendio.

Unidades cercanas se aproximaron al lugar y a su llegada varios sujetos se dieron a la huida sin embargo, se logró la detención de uno de ellos en las inmediaciones del lugar.

A su registro precautorio correspondiente, al masculino de 28 años de edad, señalado por los combatientes forestales, le fue localizado un encendedor entre sus pertenencias, mismo que fue asegurado.

Por lo anterior, el sujeto fue remitido de manera inmediata ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.