• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto implicado en homicidio de activistas LGBT
Comparte esta noticia

Cae presunto implicado en homicidio de activistas LGBT

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que detuvieron a cuatro hombres, entre quienes está un presunto implicado en el asesinato de tres defensores de derechos humanos en Taxco.
Publicidad
Publicidad

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que detuvieron a cuatro hombres con armas y droga, entre quienes está un presunto implicado en el asesinato de tres defensores de derechos humanos de la comunidad lésbico, gay, bisexual y transexual (LGBT) en Taxco. 

Ayer, fueron hallados los cuerpos de Rubén Estrada, Roberto Vega y Carlos Uriel López a unos metros de la carretera Rancho Viejo-Zacapalco, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

En un comunicado, Álvarez Heredia detalló que los cuatro hombres fueron detenidos anoche por elementos de la Policía Federal y la Investigadora Ministerial de la FGE con armas y drogas.

Agregó que los detenidos, así como las armas y drogas aseguradas fueron trasladados al municipio de Chilpancingo.

El funcionario informó que indagan la extorsión como móvil del asesinato de los tres defensores de derechos humanos, entre otras líneas de investigación.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.