• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto asesino de supervisor del INE en Guerrero
Comparte esta noticia

Detienen a presunto asesino de supervisor del INE en Guerrero

La Fiscalía General del Estado detuvo a a Jesús Leodegario "N", por su presunta participación en el homicidio de Jorge Nájera García el 20 de mayo en el municipio de Almapoyeca.
Publicidad
Publicidad

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Jesús Leodegario "N" por su presunta participación en el homicidio del supervisor del Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Nájera García, el 20 de mayo en el municipio de Almapoyeca. 

Álvarez Heredia detalló que elementos de la Policía Ministerial recorrían la calle Caritino Maldonado, de la colonia San Marcos, cuando fueron atacados a balazos desde el interior de un domicilio, alrededor de las 05:30 horas.

Los policías respondieron el ataque, pero el comandante regional de la corporación, Wenceslao Zempoalteca, falleció durante el enfrentamiento y un elemento resultó herido, quien fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México.

Sin embargo, los oficiales lograron detener a Jesús Leodegario "N", La Burra o El Burro, presunto homicida de Jorge Nájera García, a quien se le aseguró una escopeta marca Steven, calibre 20; además, Juan Carlos "N" también fue detenido.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.