Detienen a presunto asesino de cliente en tienda de conveniencia

Los responsables fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
El detenido permanece internado en las celdas del centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.
El detenido permanece internado en las celdas del centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico. (Foto: Especial)

Monterrey

Autoridades policiacas lograron la detención de un joven de 26 años, quien presuntamente fue quien asesinó con un arma blanca a "Nachito", el hombre que tras defender de un asalto a la encargada de una tienda de conveniencia fue ultimado el pasado 11 de mayo.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a cliente de tienda en intento de asalto

El detenido fue identificado como Heber Eduardo, de 26 años de edad, quien fue capturado por las autoridades tras identificar al sujeto en las imágenes de la cámara de seguridad y a diversos testimonios allegados al caso.

La víctima fue identificada como Ignacio Gutiérrez Soto, de 60 a 65 años de edad, y era conocido por sus cercanos como 'Nachito'.

El detenido permanece internado en las celdas del centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico, y será investigado por las autoridades por el delito de homicidio calificado.

El pasado once de mayo, Ignacio Gutiérrez Soto fue asesinado con un arma blanca, luego de que dos sujetos ingresaron al negocio y al amedrentar a la encargada, Nachito intentó defenderla.

Los responsables fueron captados por las cámaras de seguridad, mientras que el agresor ya fue detenido, el cómplice sigue prófugo de la justicia; se trata de un joven de alrededor de 20 años, identificado como "El Berna", el día de los hechos vestía pantalón de mezclilla y una camiseta negra.

KDSC