• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto agresor de niños de kínder en Aragón
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:56 Hoy

Detienen a presunto agresor de niños de kínder en Aragón

Ramón "N" fue localizado ayer en Ecatepec por la Fiscalía General de Justicia del Edomex; fue trasladado al Reclusorio Sur.
1 / 5
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo en Ecatepec a Ramón "N", presunto agresor sexual de 26 alumnos del kínder Marcelino de Champagnat.

El acusado fue trasladado de las oficinas de la FGJ  al Reclusorio Sur.

La FGJ mexiquense localizó al presunto agresor anoche en una clínica para tratar adicciones, en la colonia Jardines de Casa Nueva, donde se internó para evitar ser aprehendido.

La autoridades indicaron que esperaron a que el presunto agresor saliera solo del centro de adicciones donde se encontraba, para detenerlo sin levantar sospechas. 

Los padres de familia del kínder ubicado en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Guastavo A. Madero, acusaron a Ramón “N” de abusar sexualmente de 37 alumnos del plantel, de los cuales 26 ya denunciaron el delito.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.