• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres por presunta venta de huevos de tortuga en Puerto Vallarta
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 22:13 Hoy

Detienen a tres por presunta venta de huevos de tortuga en Puerto Vallarta

Las detenciones ocurrieron en hechos distintos; en total se encontraron 212 huevos de tortuga.


Publicidad
Publicidad

En distintos hechos tres sujetos fueron detenidos por agentes de la Fiscalía Regional del estado por presuntamente dedicarse a la venta de huevos de tortuga marina, en el municipio de Puerto Vallarta. Lo anterior ocurrió después de que se llevó a cabo un operativo en conjunto con la Fuerza única.

Durante un recorrido de vigilancia por la calle avenida Las Palmas al cruce con Privada Bahía de Santiago, en el fraccionamiento Parque de las Palmas, rrido de vigilancia, los agentes investigadores avistaron a un sujeto de 40 años de edad, a quien le revisaron sus pertenencias, entre ellas llevaba una mochila y en sus manos una bolsa negra de plástico en la que escondía un rifle calibre .22. En el interior de la mochila había una bolsa de plástico transparente en la que se contabilizaron 37 huevos de tortuga marina, además de 4 bolsitas transparentes con vegetal verde al parecer mariguana.

En otro punto conocido como Boca de Tomates, en Puerto Vallarta, la Policía Investigadora detuvo a dos sujetos que cargaban una cubeta respectivamente y tras hacer una revisión, los agentes encontraron 175 huevos de tortuga. Los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación quien determinará su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.