• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ex policía de Ocotlán implicado en homicidio de 5 gendarmes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:13 Hoy

Detienen a ex policía de Ocotlán implicado en homicidio de 5 gendarmes

El indiciado confesó su participación en la agresión contra los oficiales federales en la colonia El Fuente el pasado 19 de Marzo del 2015.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Un ex policía municipal de Ocotlán, fue detenido por su presunta participación en el ataque donde murieron cinco elementos de la Gendarmería Nacional, el 19 de Marzo del 2015.

El indiciado se llama Abraham Pérez Munguía, de 26 años, quien según las autoridades confesó su participación en la agresión contra los oficiales federales en la colonia El Fuente.

Las autoridades no informaron donde fue aprehendido Pérez Munguía, sin embargo detenida por elementos de la Gendarmería Nacional y ya se encuentra bajo investigación.

El presunto delincuente fue trasladado a la Ciudad de México y quedó a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, a fin de que se determine su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.