• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a policía de Fuerza Civil con droga en Saltillo
Comparte esta noticia

Detienen a policía de Fuerza Civil con droga en Saltillo

Portaba aproximadamente 134 dosis de cocaína en piedra.

El hombre, identificado como Edgar Alfonso, confesó que los envoltorios procedían de cateos o revisiones realizados por la corporación estatal.
Publicidad
Publicidad

Un elemento de Fuerza Civil del Nuevo León fue detenido en la ciudad de Saltillo con al menos 134 dosis de cocaína en piedra, droga que había sido decomisada durante operativos realizados en el estado.

Personal de la Secretaría de Seguridad de Saltillo sorprendió a Edgar Alfonso, de 38 años, en el Periférico Luis Echeverría, en la colonia Miravalle.

El detenido confesó que es policía tercero de Fuerza Civil y que los envoltorios procedían de cateos o revisiones realizados por la corporación estatal.

Edgar Alfonso argumentó que aprovecha sus días de descanso para transportar la droga a la capital de Coahuila y venderla, sin que los mandos se enteren.

Se informó que el elemento de Fuerza Civil quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.