• Regístrate
Estás leyendo: Detienen pareja por presunto homicidio de niño de 3 años
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:23 Hoy

Detienen pareja por presunto homicidio de niño de 3 años

Fue reportado alrededor de las 18:15 horas de este miércoles, vecinos aseguran que con frecuencia se escuchaban gritos y llantos, por lo que se presume un caso de violencia intrafamiliar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un niño de tres años, que supuestamente cayó de las escaleras, murió de un golpe en la cabeza, por lo que las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, iniciaron con las investigaciones pertinentes para saber a ciencia si en verdad fue un accidente.

En primera instancia se informó que Mayela, madre del menor, quedó detenida, así como su pareja sentimental de nombre Jesús.

Fue alrederor de las 18:15 horas de este miércoles, cuando se recibió un llamado al 911, al cual se le solicitó la presencia de la Cruz Roja sobre la calle El Surtidor, de la colonia Villas La Merced.

En relación a los hechos, la madre del menor indicó que estaba en la planta alta de la vivienda y supuestamente cayó por la escaleras y se pegó en la cabeza.[OBJECT]

El personal de periciales al revisar el cuerpo de niño se le apreciaron golpes en la cabeza, tórax y piernas.

Se presume que es un caso de violencia intrafamiliar.

Según los vecinos con frecuencia se escuchaban gritos y llantos que salían de la casa de donde murió el niño y algunas ocasiones llegaban a pregúntale a la pareja de la madre este se negaba a decir que pasaba.

Elementos de la Policía Municipal y de la Investigadora acudieron a asegurar la vivienda.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.