• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a padres que castigaban a sus tres hijos quemándoles sus manos
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:49 Hoy

Detienen a padres que castigaban a sus tres hijos quemándoles sus manos

La abuela denuncio a su hija y  la pareja sentimental. 

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Henry Saldaña

Por quemarles las manos a sus tres hijos, con el pretexto de castigarlos, una mujer y su pareja sentimental fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado.

Los delitos que enfrentan son los de lesiones calificadas, maltrato al infante y violencia intrafamiliar fueron consignados una pareja.

Los inculpados son Nelly Zuleyma Luna Hernández, de 21 años, y su pareja sentimental Everardo Serrano Espino, de 31 años, ambos con domicilio en la calle Arroyo Ojo de Agua, en la colonia Ruiseñores, en el municipio de Tala, donde vivían con los menores.

El 23 de enero acudió ante un agente del Ministerio Público en la delegación de Tala, la abuela materna de los tres niños, quien denuncio los abusos en que eran sometidos por Luna Hernández.

Ella indicó que sus tres nietos, una niña de 6 años y sus hermanitos de 5 y 3 años, le confesaron que la mañana de ese día los tres estaban jugando en su domicilio, cuando su madre Nelly y su padrastro Everardo los regañaron por tener desorden en su casa.

Los menores le relataron a mujer que los llevaron hacia la cocina y pasaron sus manos por la parrilla de la estufa ocasionándole las quemaduras

Al revisarlos observó las lesiones y los llevó a un puesto de socorros donde los médicos mencionaron que los menores presentaron quemaduras de primer grado en las palmas de las manos por lo que las lesiones tardaran en sanar más de 15 días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.