• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en NL a presunto asesino de niña Ana Lizbeth
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 17:31 Hoy

Detienen en NL a presunto asesino de niña Ana Lizbeth

Caso Ana Lizbeth

La Fiscalía del estado informó que esta madrugada fue detenido Juan Fernando “N”, señalado como autor material del crimen.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Nuevo León informó que esta madrugada fue detenido Juan Fernando “N”, presunto asesino de la niña Ana Lizbeth.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron la orden de aprehensión girada contra el "principal sospechoso como autor material en la muerte de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez".

La detención, dijo la Fiscalía, se logró gracias a información que fue proporcionada por ciudadanos.

Ayer, la Fiscalía estatal ofreció una recompensa de 500 mil pesos para quien ofreciera información que ayudara a capturar a Juan Fernando "N".

Ana Lizbeth desapareció el domingo mientras acompañaba a su madre a su trabajo, en el municipio de Juárez; dos días después su cuerpo fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia Vistas del Río.

En tanto, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, agradeció el apoyo de los ciudadanos y de la Fiscalía con el cual se pudo capturar al agresor de Ana Lizbeth. 

" Ahora nos queda esperar que la justicia sea quien se encargue del resto", escribió el gobernador en su cuenta de Twitter. 


RS







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.