• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a niño de 13 años por robar casa
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:06 Hoy

Detienen a niño de 13 años por robar casa

Los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio de Gómez Palacio, junto con él fueron arrestados dos jóvenes, estaban desmantelando una vivienda deshabitada.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres jóvenes que fueron sorprendidos desmantelando una casa deshabitada en la colonia San Antonio en Gómez Palacio.

La Secretaría de Seguridad Pública, indicó que los detenidos fueron Jesús de 18 años, Antonio de 21 y Federico de 13 años, quienes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Mesa de Robos, de la Vicefiscalía General de Durango.

Se informó que fueron sorprendidos por los policías, robando el cable de la instalación eléctrica, algunos accesorios de baño y cocina, entre otros.

Fue durante la tarde de este lunes, cuando se recibió un llamado de alerta al 911, en el cual se indicaba que tres individios desmantelaban una casa ubicada en la calle San Angel número 79, de la colonia San Antonio.

Con respecto al adolescente, fue consignado en el Ministerio Público de Menores Infractores, quienes se ocuparon de localizar a sus tutores.

Los arrestados tendrán la oportunidad de presentar alguna representación legal ante las autoridades ministeriales, para que se aclaren los hechos en los que están involucrados.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.