Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas y clausuran un bar en Guadalajara

Además se aseguraron más de 30 dosis de diferentes drogas 

Guadalajara

Elementos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Guadalajara detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas y aseguraron más de 30 dosis de diferentes drogas. Además, la Dirección de Inspección y Reglamentos sancionó con la clausura a un establecimiento.

En el negocio denominado Terraza, ubicado en la calle Venustiano Carranza, entre Ignacio Herrera y Cairo y Joaquín Angulo, fue detenido un hombre de 34 años de edad que trabajaba en el bar como mesero, al ser sorprendido en posesión de 15 bolsitas que contenían vegetal verde, con las características de mariguana, y cuatro pastillas psicotrópicas, mismas que presuntamente pretendía vender.

Asimismo, la Dirección de Inspección y Reglamentos clausuró el lugar debido a que no tenía permiso para la venta de bebidas alcohólicas,  sólo contaba con el permiso de venta de cerveza.

En el bar denominado Cervecería Chapultepec, localizado en la calle López Cotilla,  fue sorprendido un hombre en posesión seis envoltorios tipo ziploc transparente conteniendo polvo blanco, con las características de la cocaína, y un envoltorio con una pastilla psicotrópica.

El indiciado, de 21 años, dijo vivir en el Fraccionamiento Puesta del Sol, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En el bar La Internacional, localizado en la calle López Cotilla, entre Chapultepec y Marsella, colonia Lafayatte, fue detenido un hombre que portaba cuatro envoltorios que contenían polvo blanco, al parecer cocaína, así como dos pastillas psicotrópicas, las cuales pretendía comercializar.

El sujeto, de 29 años de edad, manifestó tener su domicilio en el Fraccionamiento Los Olivos, en Ixtlahuacán de los Membrillos. 

En los últimos dos casos, los bares citados continuaron con su actividad de acuerdo a su giro comercial.

Durante el recorrido de supervisión, fue detenido otro hombre, de 29 años y vecino de Ixtlahuacán de los Membrillos, en la calle López Cotilla y Marsella, Colonia Americana, a quien le localizaron cuatro envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína. Los cuatro aprehendidos fueron remitidos ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra.