• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a mujer por querer ingresar droga al Cereso
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:47 Hoy

Detienen a mujer por querer ingresar droga al Cereso

María de Jesús García Carrillo de 36 años escondió un envoltorio con mariguana en una cartera que iba a entregar a su hijo preso, durante la visita de ayer y se detectó en el filtro de alimentos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Custodios del Centro Penitenciario varonil de Torreón, detuvieron a una mujer cuando intentaba introducir un envoltorio de mariguana.

Los hechos se registraron al mediodía del domingo, cuando la detenida identificada como María de Jesús García Carrillo de 36 años con domicilio en la carretera Torreón-San Pedro, acudió a visitar a su hijo, quien se encuentra interno.

Siguiendo los protocolos de revisión, en el filtro de inspección de alimentos, los custodios detectaron que al interior de una cartera color negro, traía un envoltorio con la hierba.

Por lo anterior, la mujer fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.