Detienen a mujer con objetos robados

Presuntamente la mujer se encontraba afuera de un domicilio, mientras que dos cómplices, quienes lograron darse a la fuga, se encontraban robando dentro de un domicilio.
La joven fue identificada como Kenia Alejandra, de 23 años.
La joven fue identificada como Kenia Alejandra, de 23 años. (Foto: Especial)

Monterrey

Al ser sorprendida robando un domicilio en la colonia Del Prado, una joven de 23 años fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey.

La parte afectada alertó a las autoridades de la presencia de varios sujetos al interior de la vivienda, ubicada en la calle Jacarandá, entre Palmeras y Guerrero, y afuera una mujer resguardando un vehículo en el que guardaban diversos aparatos.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran en Reynosa a menor desaparecida en SN

Al llegar al lugar, los elementos detectaron a Kenia Alejandra a bordo de un automóvil Stratus, en el cual se localizó una pantalla de televisión de 32 pulgadas y artículos de computadora, como un monitor, teclado e impresoras, además de un abanico doméstico, mientras que en la banqueta estaba un calentador y una aspiradora.

Dos hombres, que era cómplices de la detenida, lograron darse a la fuga al ver los elementos policíacos.

La joven y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que realicen las indagatorias correspondientes.