• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a mujer que metió droga a penal de Campeche
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:50 Hoy

Detienen a mujer que metió droga a penal de Campeche

Rosario del Carmen Noh Tzuc introdujo al penal de San Francisco Kobén mariguana cuando visitaba a un interno acusado de robo con violencia.

Publicidad
Publicidad

Edgar Itche

La policía del penal de San Francisco Kobén en Campeche, detuvo a Rosario del Carmen Noh Tzuc por delitos contra la salud por introducir marihuana al Cereso.

El 15 de mayo Noh Tzuc entró al penal tras pasar por los filtros de revisión sin que los uniformados detectaran que dentro de su vagina llevaba un objeto ovoide con la droga.

Tras la revisión, la mejer se dirigió al área de Procesados Comunes (PC 4) donde se encontró con el interno Dionisio del Jesús Castilla Cruz, quien se encuentra recluido por el delito de robo con violencia.

Al momento de sacar el objeto ovoide, otro interno llamó a los elementos de la Policía Penitenciaria.

Los custodios al llegar vieron al interno sacar el objeto del cuerpo de la mujer por ello ambos fueron retenidos, en el caso de la mujer quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delito de Narcomenudeo.

A Noh Tzuc se le acusó de delitos contrala salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de suministro de droga a un penal. En las próximas horas se determinará la situación jurídica de la mujer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.