• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a mujer por intentar ingresar droga al Cereso de Cadereyta
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:47 Hoy

Detienen a mujer por intentar ingresar droga al Cereso de Cadereyta

Acudía a visitar a su novio.

Personal Penitenciario encontró el envoltorio entre las pertenencias de la joven.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue detenida por elementos de la Fuerza Penitenciaria luego de que intentara ingresar un envoltorio de hierba verde, con las características de la marihuana, al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cadereyta.

La mujer, identificada como Vanessa Anette, de 21 años, acudió al Cereso para visitar a su pareja, quien se encuentra detenido por narcomenudeo, portación de arma de fuego y daños contra la salud.

Vanessa Anette mencionó traer el envoltorio de plástico, donde portaba hierba seca con las características de la marihuana. (Foto: Especial)

Personal penitenciario pasó las pertenencias de la detenida por el escáner, visualizando un objeto extraño, por lo que la trasladaron al área de revisión.

Vanessa Anette mencionó traer el envoltorio de plástico, donde portaba hierba seca con las características de la marihuana.

La joven fue detenida por las autoridades y puesta disposición del CODE de Cadereyta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.