• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a mujer acusada de robo y falsificación de documentos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:52 Hoy

Detienen a mujer acusada de robo y falsificación de documentos

La agraviada señaló que la mujer le había robado su bolsa y se encontraba realizando compras con su tarjeta bancaria y falsificando su firma

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Elementos pertenecientes al Grupo K-9 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, aseguraron a Alma Laura Meléndez Rojas por el presunto delito de robo y falsificación de documentos, en inmediaciones de la Colonia La Joya.

A través de una llamada del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), los uniformados acudieron a la calle Rúa de Diamante esquina con Avenida 5 de Mayo de la Colonia La Joya, a atender un auxilio por robo.

Al llegar se entrevistaron con la agraviada quien les señaló a una mujer que momentos antes le había robado su bolsa y se encontraba realizando compras con su tarjeta bancaria y falsificando su firma, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Manifestando que se encontraba laborando en un hospital ubicado en la Colonia Héroes de Puebla, cuando fue informada telefónicamente por parte de personal de fraudes de las oficinas de la tarjeta bancaria, que su plástico estaba siendo utilizado de forma desmedida en un establecimiento de joyería, de medicamentos y de abarrotes.

Por lo que de inmediato en compañía de personal de la guardia en prevención del hospital, se dirigió a dicha tienda y al llegar encontró a Alma Laura Meléndez Rojas, quien adquiría diversos productos de la tienda con su tarjeta, corroborándolo con personal del establecimiento, por lo que solicitó que la detuvieran.

A petición de parte, Alma Laura Meléndez Rojas fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la SSPTM donde se le realizó un dictamen médico y posteriormente fue puesta a disposición de la Autoridad Ministerial por el presunto delito de robo, falsificación de documentos y lo que resulte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.