• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ladrón frente a casa de transición de AMLO
Comparte esta noticia

Detienen a ladrón frente a casa de transición de AMLO

Un hombre fue detenido en la esquina de las calles Chihuahua y Monterrey, en la colonia Roma, por intentar robar al conductor de una unidad que transportaba mariscos.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido frente a la casa de transición del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la colonia Roma, por intentar robar al conductor de una camioneta que transportaba mariscos.

Cerca de las 10:00 horas, Hugo Rodríguez conducía la unidad por la calle Monterrey, esquina Guanajuato, cuando dos hombres armados se le acercaron para exigirle que abriera las puertas del vehículo.

Sin embargo, Rodríguez hizo sonar el claxon para pedir auxilio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina que estaban en el lugar. 

Uno de los hombres huyó tras notar la presencia de los oficiales, pero su cómplice no logró escapar y fue detenido en la esquina de la casa de transición de López Obrador, ubicada en la calle Chihuahua. 

“Se subieron dos a la camioneta, me orilló y me dijo que le abriera, me quiso robar, pero el otro se siguió, el que traía el arma era el otro señor”, dijo el conductor a los policías mientras el detenido gritaba “¿Cuál arma? ¿Cuál arma?”.

Los policías trasladaron al presunto ladrón, de aproximadamente 30 años, y pidieron a Rodríguez que los acompañara para denunciar.

Mientras que otra patrulla de la SSP intentó seguir al hombre que logró escapar.

Los policías trasladaron al presunto ladrón y pidieron a Rodríguez que los acompañara para denunciar, mientras otra patrulla de la SSP intentó seguir al hombre que logró escapar.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.