• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a jóvenes con droga; padre de uno golpea a policía
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:10 Hoy

Detienen a jóvenes con droga; padre de uno golpea a policía

Se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio.

Los detenidos fueron revisados por elementos de la Policía de Guadalupe, quienes localizaron 15 envoltorios con cocaína.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía de Guadalupe lograron la captura de dos jóvenes por la presunta posesión de cocaína, además, un hombre fue detenido por agredir físicamente a los oficiales.

Los hechos se registraron en el cruce de Emiliano Zapata y Benito Juárez, en la colonia Granjitas de la Silla.

Se informó que dos de los detenidos identificados como Ricardo, de 18 años, y César, de 24, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su domicilio, cuando los elementos policiacos se detuvieron para realizarles una inspección, y entre sus pertenencias, localizaron 15 envoltorios, que en su interior tenían droga con características de la cocaína.

Al momento de la detención, del domicilio salió Ricardo, de 39 años, quien golpeó a uno de los oficiales, por lo que se procedió a su aprehensión. Se dijo que el hombre era padre de uno de los jóvenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.