• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven y a su 'sugar daddy' por beber en la calle
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:07 Hoy

Detienen a joven y a su 'sugar daddy' por beber en la calle

Pedro 'N' de 64 años y Karina 'N' de 28, no vieron que una patrulla de la policía estaba en un rondín cerca de donde consumían alcohol y además, realizaban 'actos indebidos'.

Publicidad
Publicidad

Al circular sobre la colonia Maderera, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública detectaron a plena luz del día del miércoles, a un hombre mayor y una mujer joven con él.

Primero consideraron que se trataba de abuelo y nieta, pero les llamó la atención que estaban tomando cerveza en la vía pública.

[OBJECT]Se fueron acercando para indicarles que se trata de una falta administrativa, pero Pedro 'N' de 64 años y Karina 'N' de 28, ni cuenta se dieron.

Resultó que no eran familiares y los agentes lograron ver el momento en que Pedro le acariciaba los senos a la mujer. Al ver a los oficiales los agredieron verbalmente.

Se les señaló que además de la falta administrativa, se encontraban infringiendo otra de las normas legales respectivo a faltas a la moral, por lo cual ambos fueron arrestados.

Fueron trasladados a los separos y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de consumir bebidas alcohólicas, realizar actos de exhibición sexual en la vía pública e insultar a sus remitentes.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.