• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven por meterse 'a la brava' a robar un Xbox
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:44 Hoy

Detienen a joven por meterse 'a la brava' a robar un Xbox

Fueron además capturados tres ladrones más, entre ellos una mujer que iba por los negocios llevándose las prendas sin pagar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En su parte de novedades de este jueves, la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango, informó sobre la detención de tres personas por robo a casa habitación y a una mujer que robó en dos negocios distintos.

El primero de ellos responde al nombre de Leonardo Alfredo 'N' de 18 años, señalado por el dueño de una casa en la colonia Villa de Guadalupe, a donde el presunto ladrón se metió sin permiso.

[OBJECT]De ahí se llevó unas botas para dama, tres relojes para caballero, dos desarmadores, un radio de transmisión, una pila de 12 voltios y una mochila color rosita.

Jared Alejandro 'N' de 18 años también se metió a una casa ajena en la colonia Felipe Ángeles, cuyo dueño solicitó apoyo a los oficiales de la corporación, por que no solo se metió 'a la brava', sino que además se robó dos bandas de alta tensión para carga y una matraca tensora para banda de carga.

El más ganón fue Patricio 'N' de 22 años, que también se metió a robar a una casa en el fraccionamiento La Granja, de donde sacó un X-box One y un teléfono inalámbrico.

El propietario pidió auxilio a los elementos que realizaban su recorrido de vigilanica por el sector.

El médico en turno de la corporación determinó que se encontraba bajo los influjos de una droga que no se pudo especificar.

Elvira 'N' de 41 años fue detenida ante la petición de dos encargados de tiendas de ropa del centro, porque de ambos sacó prendas de vestir, con un valor aproximado de mil 740 pesos, desde luego sin hacer el pago correspondiente.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.