• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven con escopetas y 40 kilos de mota
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:03 Hoy

Detienen a joven con escopetas y 40 kilos de mota

Víctor Hugo 'N' de 23 años, fue puesto bajo disposición de las autoridades luego de ser aprehendido en un tramo de la carretera federal número dos Piedras Negras-Acuña en operativo de Fuerza Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila lograron el aseguramiento de mariguana, armas de fuego y de una persona que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad.

Fue a través de labores de inteligencia y operativos del Grupo de Coordinación Operativa que se lograron los resultados.

Los hechos ocurrieron en una brecha de la carretera federal número dos Piedras Negras-Acuña, donde fue detenido Víctor Hugo 'N' de 23 años, que llevaba consigo paquetes envueltos en cinta canela con mariguana, con un peso de alrededor de 40 kilos.

El joven además traía consigo un fusil calibre .223, una carabina, una escopeta y un chaleco balístico.

Las indagatorias respecto a esta detención y aseguramiento ya son desarrolladas por parte de las autoridades, que serán quienes determinen la situación legal de Víctor Hugo.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.