• Regístrate
Estás leyendo: Cae en Guerrero presunto jefe de plaza de 'Los Templarios'
Comparte esta noticia

Cae en Guerrero presunto jefe de plaza de 'Los Templarios'

Rubén G., 'El Panda', fue detenido cuando la camioneta en la que viajaba se accidentó en el municipio de Cutzamala de Pinzón.
Publicidad
Publicidad

Dos presuntos integrantes del grupo delictivo Los Caballeros Templarios fueron detenidos por la Policía Estatal de Guerrero, en el municipio de Cutzamala de Pinzón; uno de los implicados fue identificado como jefe de plaza.

En un informe, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero detalló que Ruben G., El Panda, y Elgin V., fueron detenidos cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Escape, sobre la avenida Eusebio Almonte, cuando se percataron de la presencia de los oficiales e intentaron huir.

Sin embargo, la camioneta se accidentó, por lo que los dos presuntos delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, pero El Panda tuvo que ser hospitalizado tras resultar herido por el incidente.

Los oficiales hallaron que los detenidos portaban 200 gramos de polvo blanco.

Elgin V., de 24 años, fue detenido en 2013 por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, mientras que Rubén G., de 24 años, fue señalado como jefe de plaza de Los Caballeros Templarios.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.