• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a inculpados en asesinato de joven en GTO capital
Comparte esta noticia

Detienen a inculpados en asesinato de joven en GTO capital

Policía

El joven fue asesinado y tirado en un camino de Puerta Chica en Romita, el pasado 13 de mayo.
Publicidad
Publicidad

Fueron detenidos dos hombres por su presunta responsabilidad en el homicidio del joven Ludwin Axel Coronado Licea, de 19 años de edad, quien desapareció desde el 11 de mayo en la colonia Las Teresas en Guanajuato capital y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado jueves 13 de mayo en un baldío en Romita.

Luego de las pruebas correspondientes se determinó que su muerte fue a causa de golpes y lesiones por arma blanca.

Los detenidos fueron identificados como Mauricio “N” de 23 años y Carlos Antonio “N” de la misma edad, quienes fueron presentados como inculpados por el homicidio del joven, con lo cual iniciará formalmente un juicio para el esclarecimiento total de su muerte.

La Procuraduría General de Justicia Estatal confirmó que el joven fue asesinado y tirado en un camino de Puerta Chica en Romita, el pasado 13 de mayo.

El hallazgo y la detención fueron posibles tras la obtención de datos; se precisó que tras la localización del cuerpo fueron detectados más indicios en la zona, como una sábana color azul, un ‘diablito’ y un bote de plástico.

En tanto, se informó que la investigación sigue en espera de la establecerse la situación jurídica de los inculpados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.