• Regístrate
Estás leyendo: Cae implicado en ataque a candidato a alcalde en Oaxaca
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:34 Hoy

Cae implicado en ataque a candidato a alcalde en Oaxaca

El fiscal estatal dijo que el implicado contaba con varias órdenes de aprehensión por el homicidio de otras dos personas.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Oaxaca informó que detuvo a una persona por su presunta participación en el ataque en contra del candidato a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo, donde un activista del PRD murió.

“Yo hice un compromiso con los familiares del candidato, con el candidato y los diferentes partidos políticos de que se actuaria hasta las últimas consecuencias y por ello hemos llegado a la captura de los implicados”, dijo el fiscal, Rubén Vasconcelos.

El funcionario estatal informó que el implicado contaba con varias órdenes de aprehensión por el homicidio de otras dos personas, por lo que fue trasladado al penal de San Pedro Pochutla.



Vasconcelos dijo que todavía se buscan a tres personas más por el ataque en contra del candidato de la coalición del PAN-PRD.



AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.