• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por robar 4 mil pesos en tenis
Comparte esta noticia

Detienen a hombre por robar 4 mil pesos en tenis

El sospechoso se encontraba forcejeando con empleadas de la tienda cuando fue detenido por las autoridades.


Publicidad
Publicidad

Policías de Guadalupe que realizaban un operativo por El Buen Fin detuvieron a un presunto ladrón que se apoderó de tres pares de tenis con un valor total a los 4 mil pesos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de las avenidas Israel Cavazos y Ruiz Cortines, en la colonia Valle Soleado.

TE RECOMENDAMOS: No le quieren entrar al tema, dice ecologista

Un reporte de la corporación indicó que los uniformados supervisaban la zona cuando de pronto observaron que un hombre forcejeaba con dos personas trabajadoras de una tienda departamental.

Las empleadas contaron los hechos a los policías quienes le localizaron dos pares de tenis para caballero y un par de zapatos para dama.

El detenido fue identificado como César, de 49 años, quien fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para que responda por el robo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.