• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por posesión ilegal de arma de fuego
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:07 Hoy

Detienen a hombre por posesión ilegal de arma de fuego

Elementos de la Policía Municipal aseguraron el arma de fuego y pusieron a disposición del Ministerio Público al sujeto que intentó darse a la fuga.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla por portación ilegal de un revólver calibre 22 milímetros.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a tres por matar y calcinar a una mujer en Puebla.

Los hechos se dieron en las inmediaciones de un establecimiento comercial ubicado en la intersección del Bulevar Forjadores de Puebla y la calle Vicente Guerrero, donde al notar la presencia de los elementos la persona intentó darse a la fuga, sin embargo, no logró el cometido.

Derivado de esta acción, se aseguró un arma de fuego calibre 22 milímetros, de la cual el ahora detenido no pudo comprobar su legal portación.

Tanto el masculino como el elemento de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones a las que haya lugar.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.