• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por portación ilegal de arma de fuego
Comparte esta noticia

Detienen a hombre por portación ilegal de arma de fuego

El sujeto fue asegurado tras orinar en la vía pública, lo cual representa una falta administrativa.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia La Acocota a Víctor “N.”, de 33 años de edad, por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente. 

Policías Municipales del Sector Uno efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles 4 Oriente y 18 Norte, cuando sorprendieron a un varón orinando en la vía pública, motivo por el cual dieron alcance al infractor. 

Durante el protocolo de actuación policial, los elementos hallaron entre las pertenencias del masculino un revólver calibre 22 milímetros junto con nueve proyectiles. 


Al no contar con la documentación requerida para la legal portación del arma, se procedió a la detención de Víctor "N." quien quedó a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.