• Regístrate
Estás leyendo: Detienen hombre por tocar a menor de edad
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 20:58 Hoy

Detienen hombre por tocar a menor de edad

Una pequeña de 13 años se dirigía a una miscelánea cercana a su casa, cuando Santiago Osvaldo Téllez comenzó a decirle obscenidades. El sujeto fue denunciado por los vecinos de la colonia Chapala.

Publicidad
Publicidad

Una niña de 13 años de edad, que se dirigía a la miscelánea cercana a su domicilio, fue interceptada por individuo que la molestó con palabras obscenas e hizo tocamientos en su cuerpo.

La menor dijo que caminaba sobre avenida Fidel Velázquez de la colonia Chapala, cuando salió al paso el hombre, que dijo palabras obscenas por lo que ella le insultó.[OBJECT]

En respuesta el individuo le dio alcance y toqueteo algunas de sus partes íntimas, acción de la que se percataron vecinos que le reclamaron de inmediato.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Metropolitana, quienes al conocer sobre los pormenores buscaron al inculpado, que fue detectado y detenido a corta distancia.

Al ser plenamente identificado como responsable del hecho, fue trasladado e internado en módulos de prisión, en espera de que el agente investigador del Ministerio Público determine su situación jurídica por los cargos que le imputan.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.