• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre y hallan finca con vehículos robados en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:26 Hoy

Detienen a hombre y hallan finca con vehículos robados en Tlaquepaque

Publicidad
Publicidad

Luego de realizar un operativo en el municipio de Tlaquepaque, elementos de la Fuerza Única del Estado y agentes ministeriales de la Unidad de Investigación y Litigación del Área Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía del Estado capturaron a un hombre a bordo de una camioneta con reporte de robo y el cateo de una finca donde se aseguraron 6 vehículos y placas, también de procedencia ilícita.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Fuerza Única del Estado llevaban a cabo patrullajes de vigilancia en la colonia Guadalupana, del municipio de Tlaquepaque y avistaron en las confluencias de las calles Martín y San Pedro, una camioneta Honda CRV gris, circulando a exceso de velocidad.

Los oficiales siguieron la unidad y lograron verificar las matrículas del automotor, las cuales resultaron con reporte de robo.

El conductor del vehículo fue detenido antes de ingresar a una finca localizada en la calle San Pedro, en la citada colonia.

El sujeto dijo llamarse Eduardo Fabián “N”, quien también se cambia el nombre por Francisco “N”, y se le aseguró una credencial del INE con el segundo de los nombres antes mencionados, así como una tarjeta de circulación, una lámina negra, dos calcomanías en color anaranjado con números al parecer de identificación de vehículos y el control del portón de la puerta.

Un agente del Ministerio Público solicitó un orden de cateo, debido a los automotores que se encontraban dentro de la finca. Una vez que el mandato judicial fue girado, los elementos de la Fiscalía del Estado, lograron ingresar y dentro aseguraron las siguientes unidades, las cuales cuentan con reporte de robo:

Honda CRV, 2017, azul

Motocicleta marca Bajaj, negra, sin placas, modelo 2017

Seat Ibiza 2016 sin placas

Auto Kia tipo sportage 2016, gris

Toyota Hilux, 2015

Toyota RAV4, AZUL, cuyos números confidenciales son irregulares.

Asimismo, se aseguraron 29 placas de circulación que corresponden a vehículos robados, así como llaves correspondientes a vehículos de diversos modelos y sticker o calcomanías con números de serie apócrifos.

En virtud de lo anterior, el individuo quedó detenido, mientras que los automotores, implementos y la finca, fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado, quien continúa con las investigaciones.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.