Detienen a hombre que causó mortal accidente vial

El fatal accidente ocurrió el 31 de diciembre de 2012 en la Colonia Moderna del municipio de Guadalajara, una mujer perdió la vida.
El ahora imputado responde al nombre de Fernando “N”, alias ‘El Flaco’
El ahora imputado responde al nombre de Fernando “N”, alias ‘El Flaco’ (Cortesía )

Guadalajara

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que ocasionó un accidente vial donde falleció una persona.

El ahora imputado responde al nombre de Fernando “N”, alias ‘El Flaco’, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Constituyentes de la colonia Belenes, en Zapopan.

El fatal accidente ocurrió el 31 de diciembre de 2012 en la Colonia Moderna del municipio de Guadalajara.  El día de los hechos, Fernando “N” circulaba sobre la calle Bélgica en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer, en color gris, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Jalisco, acompañado de la propietaria que viajaba de copiloto.

El conductor de este vehículo hizo caso omiso de los señalamientos viales que están en el lugar y cruzó de forma imprudente la avenida Alemania, impactándose con un automotor de la marca Dodge tipo Neón, de color plata, modelo 2000 y con matrícula de esta entidad, en el que viajaba una familia, cuyos integrantes resultaron lesionados.

Una mujer perdió la vida cuando era atendida en la Cruz Roja ubicada en las inmediaciones del parque Morelos mientras que el conductor del compacto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Por los indicios y testimonios recabados por parte del agente del Ministerio Público, se determinó la responsabilidad de Fernando “N”, quien fue consignado al Juez Séptimo de lo Penal.

Durante el proceso, el ahora imputado evadió la acción de la justicia y se giró una orden de reaprehensión, misma que fue cumplimentada el pasado 15 de mayo por los agentes investigadores cuando fue localizado en los cruces de las calles Tabasco y Mar Rojo, colonia Mezquitán de Guadalajara.

‘El Flaco’ ya se encuentra en el reclusorio de Puente Grande, donde enfrentará su proceso legal.

MC