• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre que intentó asaltar casa de policía federal
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 11:50 Hoy

Detienen a hombre que intentó asaltar casa de policía federal

Eduardo Alejandro Melo Peña, de 47 años, fue internado en las celdas de la Policía Regia, en el Parque Alamey. 

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron con orden de aprehensión a un hombre que intentó asaltar la casa de un elemento de la Policía Federal, en una colonia privada, en el municipio de San Nicolás.

TE RECOMENDAMOS: Catean 10 casas en Guadalupe y Juárez

Eduardo Alejandro Melo Peña, de 47 años, fue internado en las celdas de la Policía Regia, en el Parque Alamey, bajo los cargos de robo calificado con violencia física y moral en grado de tentativa.

Fue el pasado 31 de mayo cuando Melo Peña, quien en los noventa formó parte de una banda de asaltantes conocido como a 'La banda de los Melo', llegó hasta el fraccionamiento privado Olinto Residencial, donde amagó a una mujer, quien lo llevó hasta la caja fuerte.

Sin embargo, un hijo del elemento federal que se encontraba en el domicilio, se enfrentó con Melo y éste, al quedar desarmado, prefirió huir.

Las cámaras de seguridad fueron pieza importante para que los elementos de la AEI lograran identificar al presunto ladrón, quien después de más de dos meses de los hechos fue ubicado en calles de la colonia Lomas del Paseo y se le notificó de la orden de aprehensión en su contra.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.