• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre con arma larga en Salinas Victoria
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:11 Hoy

Detienen a hombre con arma larga en Salinas Victoria

Ante la Policía Militar, que llevó a cabo la captura, se identificó como elemento activo de Fuerza Civil.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre que se identificó como elemento de Fuerza Civil fue detenido por la Policía Militar, cuando lo sorprendieron portando un arma larga.

De acuerdo a la versión de las autoridades, el convoy de la Policía Militar circulaba por calles del fraccionamiento Bosques de los Nogales, en el municipio de Salinas Victoria, cuando fueron interceptados por vecinos quienes alertaron de la presencia de un hombre fuertemente armado.

Señalaron que el sujeto andaba brincando por las azoteas de las casas ubicadas por las calles Violeta y Roble; ante esto, los elementos militares pidieron permiso a los vecinos para entrar a sus propiedades y fue ahí cuando lograron detenerlo.

TE RECOMENDAMOS: Bebé de un mes muere por golpe en la cabeza

Fue este fin de semana cuando personal militar llevó a cabo las acciones; al ser interrogado, Abraham Valdés Méndez se identificó como elemento de la Fuerza Civil, pero no acreditó su 'rango' con ningún tipo de documento.

Al hombre le fue asegurada un arma larga tipo fusil marca Beretta y del calibre 5.56 por 45; además de dos cargadores con cartuchos hábiles del mismo calibre y de los cuales no pudo comprobar su procedencia.

Tras la detención, Valdés Méndez fue trasladado al campo policial número 1 de la Fuerza Civil, localizado en Escobedo, en donde quedó a disposición del Ministerio Público para que le inicien la carpeta de investigación correspondiente.

Además de que revisarán el arma para descartar que haya participado en algunos hechos violentos en el estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.