• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a “hombre araña” que robaba en plazas comerciales
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:08 Hoy

Detienen a “hombre araña” que robaba en plazas comerciales

Utilizaba cables de teléfono o lazos para bajar y subir de las negociaciones.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

Un sujeto que ya era apodado como El Hombre Araña o El changuito fue detenido y se le relaciona en el robo de varios comercios de la zona centro de la capital de San Luis Potosí. Tenía gran habilidad para trepar muros e ingresar con ligereza al interior de las negociaciones.

Héctor Andrés N., de 29 años de edad y del que se desconoce su domicilio fue interceptado por policías Ministeriales que investigaban un robo a comercio denunciado por un hombre identificado como Francisco.

Ya lo traían en la mira y fue ubicado alrededor de las cuatro de la tarde por lo que se le pidió hacer alto para una entrevista, pero en vez de obedecer emprendió la huida.

Fue alcanzado y dijo que corrió porque traía un arma prohibida, una navaja, en su cintura. Confesó que se dedicaba al robo de comercio en diferentes plazas comerciales así como del centro de la ciudad y casas habitación.

"Saltaba en los muros usando un lazo o cables de teléfono para poder bajar o descolgarme hacia dentro de casas o negocios".

Ahora se averiguará si es el responsable de otros atracos en distintas zonas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.